Beeslab; un espacio idóneo para el aprendizaje

Como muchos ya sabéis, este curso hemos inaugurado un nuevo espacio donde se desarrollan las clases de violín, sensibilización musical, educación visual y geometría.
Este espacio ha sido pensado para que todos los alumnos y familias se sientan en un entorno acogedor y estimulante para el aprendizaje.



Todos nuestros alumnos están invitados a venir un rato antes de clase y desconectar del ritmo del día a día para tener la mente plenamente receptiva.

Al llegar nos quitamos los zapatos y nos podemos acomodar en el sofá unos minutos antes de la clase.




También podemos estar en el suelo como los más pequeños y estimular nuestra inteligencia espacial montando algunas figuras, o tomarnos un café y merendar unas galletas para coger fuerzas para el resto del día.
Porque de eso se trata ... de tener un tiempo de calidad que empieza desde que damos el primer paso dentro de la escuela.




Y una buena enseñanza necesita unos buenos materiales de aprendizaje. Por eso tenemos una excelente biblioteca especializada en:
- el violín
- la metodología Suzuki
- la consciencia corporal
- la educación espacial

Aquí puedes conocerte a tí mismo, a tu instrumento, y si es el caso a "cómo hacer que tu hijo practique sin recurruir a la violencia!"



Y ya con cuerpo y mente preparados entramos a nuestro lugar de clase, con una estupenda acústica, mucha luz y espacio.
Los papás y mamás pueden sentarse a observar las clases en los sofas si así lo desean (y así lo hacen en el Método Suzuki!).
Esta sala y toda la escuela en su conjunto expresan nuestras ideas educativas: profesionalidad, humanidad y confianza en la comunicación. 



Sólo te queda visitarnos!




Y si quieres más información, rellena este formulario y contestaremos a todas tus preguntas.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...